Estadísticas de golf

En Estadísticas de golf podrás incorporar los resultados obtenidos en tu partida de golf.

estadísticas de golfTodos alguna vez nos hemos preguntado hasta qué punto estamos mejorando nuestro juego cuando analizamos los resultados obtenidos en varias partidas de golf. Resulta relativamente sencillo valorar si nuestro juego ha empeorado o ha mejorado. Pero, para avanzar consistentemente, debemos aprender a valorar qué parte de nuestro juego es la que más ha mejorado. También podemos saber qué parte del juego no ha mejorado tan rápidamente y averiguar ésto ya no resulta tan fácil.
En Estadísticas de golf te indicamos la parte de tu juego que debes mejorar y lo que debes mantener. En pocas palabras, aportamos luz sobre un mar de dudas.

¿Qué datos tengo que incorporar en las estadísticas de golf?

Cabría pensar que se necesitan muchos datos para valorar tus estadísticas de golf. Pero no miento si digo que únicamente son necesarios 3 sencillos datos de cada uno de los hoyos. Con únicamente 3 datos podremos descifrar esa incógnita. ¿Quieres saber qué 3 datos necesitamos? Es muy simple, únicamente deberás apuntar:

  • Las calles cogidas.
  • Los golpes por hoyo.
  • Los putts por hoyo.

¿Qué estadísticas de golf puedo obtener?

Estadísticas de tu partida de golf

 

Con estos datos obtendrás una información detallada de tu partida de golf. Obtendrás una tabla con la información incorporada: las calles que has cogido, los golpes totales de la partida y los putts que has golpeado.

 

 

Greenes en regulación - Estadísticas de golfA partir de esta información obtendremos los greenes en regulación que has conseguido. Dicho de otra forma, los hoyos en los que has llegado al green en dos golpes menos que el par del campo. Los hoyos en los que has pateado para birdie.

Además nos dará información de los puntos stableford de la vuelta. Un dato muy importante para tus estadísticas de golf.

 

birdies, pares y bogies - Estadísticas de golf

Nos dará información del número de birdies, pares y bogies que has tenido. Podrás ver en qué hoyos has fallado y en qué hoyos has mejorado tu puntuación. Obtendrás las siguentes estadísticas de golf:

En definitiva, en Estadísticas de golf te damos toda la información de tus partidas de golf. Esperamos que sea un buen instrumento que ponemos en tus manos para el análisis de tus resultados de golf.

¡Esperamos que sea de utilidad para ti!

 

Para acceder a la utilidad pincha en los botones que incluimos seguidamente:

Alta de nuevo usuario
Usuario registrado

Obtener la tarjeta del campo según nuestro hándicap