Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Jugar una segunda bola habiendo embocado la primera

En el juego por hoyos, un jugador golpea su bola hacia el green sin conocer donde ha acabado su bola. Ante el desconocimiento decide jugar una segunda bola. Una vez que llegan ambos jugadores al green para terminar el hoyo observan que la primera bola del jugador no estaba perdida sino que había sido embocado en el agujero. ¿Es válido el resultado de la primera bola o el resultado correcto corresponde a la segunda bola?


Regla 1: el juego





La respuesta correcta es: Si

Dado que el jugador terminó el hoyo al embocar la primera bola, situación anterior a jugar la segunda bola, cuenta el resultado de la primera bola.

Regla que origina la decisión:

1-1. General

El Juego de Golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes conforme a las Reglas.





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: