Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Jugar una bola equivocada tras embocar la bola

Un jugador juega una bola a un green ciego, embocando la bola en el agujero. Cuando llega a green, al no encontrar su bola y por equivocación, juega una bola equivocada, ¿Cuenta el resultado de la primera bola?


Regla 1: el juego





La respuesta correcta es: Si

Efectivamente, cuenta el resultado de la primera bola dado que una vez que se embocó la bola en el agujero se terminó el hoyo.

Regla que origina la decisión:

1-1. General

El Juego de Golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes conforme a las Reglas.





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: