Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Bola dentro del agujero después de haber jugado bola equivocada

Un jugador jugó a un green ciego y pateó la que creía que era su bola. Entonces descubre que su bola está en el agujero y que la bola que había pateado era una bola equivocada. ¿Debe ser penalizado por jugar una bola equivocada?


Regla 1: el juego





La respuesta correcta es: No

No. Dado que el juego del hoyo terminó al embocar la bola original (Regla 1-1), el jugador no infringió la Regla 15-3 por jugar posteriormente una bola equivocada. Decisiones relacionadas

Regla que origina la decisión:

1-1. General

El Juego de Golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes conforme a las Reglas.





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: