Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Bola que sobresale del bunker

Una bola que se encuentra sobresaliendo del borde de un bunker pero que no toca la arena, ¿está en el bunker?


Regla 13: la bola se jugará como repose





La respuesta correcta es: No

No. El margen de un bunker, al contrario que el de un obstáculo de agua, no se extiende verticalmente hacia arriba.

Regla que origina la decisión:

13-3. Construirse una Colocación

Un jugador tiene derecho a colocar sus pies firmemente al colocarse, pero no debe construirse una colocación.





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: