Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Concesión del hoyo y después se juega con bola equivocada

En un match de tres bolas, A pierde su bola y concede el hoyo a B y a C. Después, B juega bola equivocada. ¿Se mantiene la concesión de A a B?


Regla 2: juego por hoyos





La respuesta correcta es: No

Sí. Lo que ocurre después de la concesión del hoyo es irrelevante en este caso.

Regla que origina la decisión:

2-4. Concesión del Próximo Golpe, Hoyo o Partido.

Un jugador puede conceder a su contrario su próximo golpe en cualquier momento, siempre que la bola del contrario esté en reposo. Se considera que el contrario ha embocado con su siguiente golpe y la bola puede ser quitada por cualquier bando.

Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión del hoyo.

Un jugador puede conceder un partido en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión del partido.

La concesión no puede ser rehusada ni retirada.

(Bola colgando del agujero - ver Regla 16-2)





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: