Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Cambiar de compañero después de dar el primer golpe en el lugar de salida

A y B tienen que jugar contra C y D en un Foursome por hoyos (Match Play) en el que las condiciones de la competición permiten sustituciones. D está ausente en el momento en que el match tiene que empezar. En consecuencia, E sustituye a D y C juega el primer golpe del bando C-E. En ese momento llega D. żPuede incorporarse D al match dado que E todavía no ha jugado ningún golpe?







La respuesta correcta es: Si

No. Una vez que cualquier jugador ha jugado desde el primer lugar de salida en un Foursome por hoyos (Match Play), no puede cambiarse la composición de ninguno de los bandos.

Regla que origina la decisión:

29-1. General

En un threesome o en un foursome, durante cualquier vuelta estipulada los compañeros deben jugar alternativamente desde los lugares de salida y darán golpes alternos durante el juego de cada hoyo. Los golpes de penalidad no afectan al orden del juego.





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: