Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Resultado bruto más bajo atribuido a compañero equivocado

A y B eran compañeros en un cuatro bolas por golpes (Stroke Play). En el hoyo 11, A levantó la bola y B acabó en 4 golpes. El marcador, inadvertidamente, anotó un resultado de 4 para A. La tarjeta se entregó. ?Hay penalidad para el bando de A?


Regla 31: Cuatro bolas (Fourball) en el juego por golpes





La respuesta correcta es: Si

El resultado de 4 anotado para A fue el resultado bruto del bando a tener en cuenta. Como era inferior al realmente conseguido por A, el bando está descalificado por la Regla 31-7a<7a>. Decisiones relacionadas • Regla 32-2a/2<7a>

Regla que origina la decisión:

31-7 Penalidades de descalificación





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: