Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Información errónea del número de golpes

Un jugador da información incorrecta sobre el número de golpes que lleva. ¿Incurre en penalidad?


Regla 9: información sobre los golpes que se llevan





La respuesta correcta es: No

Si, el jugador incurre en penalidad respecto a la regla 9-2

Regla que origina la decisión:

9-1. General

El número de golpes que lleva un jugador incluye cualquier golpe de penalidad en que haya incurrido.





Si te ha gustado el artículo te rogamos nos des tu apoyo aquí: