Vídeos de maestros de golf ¡Disfrútalos!

Vídeos de maestros de golf os presenta una selección de los mejores golpes de los maestros del golf. Golpes maestros realizados por los mejores jugadores del mundo. Los golpes maestros que solo ellos son capaces de hacer.

Todos hemos pensado alguna vez en realizar uno de esos golpes increíbles como los que vemos en vídeos de maestros de golf. Esos golpes que parece mentira que se puedan realizar. Únicamente la constancia y el trabajo duro, además de su genialidad, pueden hacerlo realidad.

En vídeos de maestros del golf podrás ver la maestría de sus movimientos, el tempo de su ejecución, la flexibilidad de su cuerpo y la precisión de sus golpes. Son golpes maestros que debemos intentar imitar.

Si aderezamos el buen hacer con un poco de fortuna nos dan algunos de los vídeos de maestros de golf que podrás ver aquí. ¡Disfrútalos!

 

Golpe de driver de Tiger a cámara lenta

Lo que siempre hemos querido hacer y nos resulta tan difícil. ¡Deléitate!

 

Los mejores golpes del European Tour del 2015

Un compendio de lo mejor del año 2015. ¡No deberías perderte ni uno solo!

 

Golpe de hierro de Tiger a cámara lenta

Observa cómo el más grande ejecuta un golpe con un hierro a cámara lenta. ¡Que plasticidad! ¡Qué envidia!

 

Golpe de chip de Tiger a cámara lenta

Disfruta de un chip de Tiger a cámara lenta. ¡Todo un lujo!

 

¿Por qué ver vídeos de maestros de golf?

Vídeos de maestros de golfTenemos claro que los golpes que vemos en estos vídeos de maestros no están a la altura de nuestro juego. Efectivamente, debemos bajar a la tierra y ser conscientes de nuestra capacidad para hacer un buen swing.
Ahora bien, lo que sí podemos hacer es observar la elegancia de los movimientos. Podemos ver la fuerza que imprimen en el movimiento sin perder la elegancia. Observar lo bueno de su swing está en nuestras manos. Podemos tomar nota de determinados detalles que faltan en nuestro swing para intentar incorporarlo rápidamente.
Los vídeos de maestros de golf nos aportan ese punto de belleza y fuerza que necesitamos. Obsérvalos y ¡seguro que algo puedes aprender! Lo dejo en tus manos.

Escribe un comentario en Vídeos de maestros de golf ¡Disfrútalos!