Poner nombre al palo de golf

En ocasiones encontramos un palo en las proximidades de un green o cerca de un bunker porque uno de los jugadores que nos preceden ha olvidado el palo de golf y automáticamente nos preguntamos quién será su dueño. Lo normal es guardar el palo en la bolsa, preguntar a los jugadores que nos preceden cuando nos cruzamos con ellos y, en caso de no dar con el dueño, entregarlo en las oficinas del club.

Y ¿qué hace el club con el palo? Normalmente lo deja en la bolsa de palos olvidados hasta que su dueño le eche de menos y pregunte al club por su palo de golf.

Para evitar esta situación recomendamos un truco que a simple vista puede parecer un poc tonto pero que es muy efectivo para estas situaciones. Consiste en identificar los palos de golf poniendo nuestro nombre y número de teléfono para facilitar la devolución a aquel que se lo encuentra.

Para poner nombre al palo de golf tomamos un trozo de papel y un lápiz (la tina del bolígrafo termina por diluirse y lo emborrona todo) y con la ayuda de una cinta transparente lo pegamos a la varilla del palo. Así, la próxima vez que se nos olvide el palo en el green y lo encuentre un conocido (si jugamos en nuestro club) posiblemente llegará a nuestras manos antes de terminar la partida y, en todo caso, una llamada de teléfono puede arreglar la entrega del palo de golf en el hoyo 19. Por cierto, si esto ocurre, no se olvide de pagar el aperitivo.

¡Pongamos nombre al palo de golf para facilitar su devolución!

Escribe un comentario en Poner nombre al palo de golf