Un jugador, incapaz de encontrar su bola, pone otra bola en juego. Después de hacerlo descubre que su bola original está dentro del agujero. ¿Cuenta el resultado de la bola embocada?

bola provisional tras embocar

La respuesta correcta es: Si

Sí, cuenta el resultado con la bola original. El juego del hoyo terminó cuando el jugador embocó esa bola.

Regla que origina la decisión:

1-1. General

El Juego de Golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes conforme a las Reglas.

 

Deja una respuesta